Incluye el Escape Room Virtual en tus formaciones
escape romm, formación, gamificación, e-learning, competencias, desarrollo profesional, igualdad, diversidad, on boarding, liderazgo, team building, aprendizaje
15526
post-template-default,single,single-post,postid-15526,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Incluye el Escape Room Virtual en tus formaciones

Incluye el Escape Room Virtual en tus formaciones

Desde hace tiempo los escape room son una retadora y divertida apuesta de ocio. Sin embargo, su uso puede hacerse perfectamente extensivo al ámbito formativo. La idea es que los participantes resuelvan una serie de desafíos utilizando una serie de conocimientos, destrezas o habilidades vinculadas a un proceso de formación.

Como metodología permite una experiencia de aprendizaje diferente, motivadora y experiencial que puede aplicarse a multitud de temáticas, por citar algunas: Igualdad y Diversidad, on boarding, solución de problemas, pensamiento analítico, gestión de conflictos, resiliencia, trabajo en equipo, creatividad, innovación, cohesión, toma de decisiones, liderazgo, etc.

Aunque los escape rooms que conocemos desde el punto de vista lúdico son mayoritariamente «analógicos», pueden perfectamente desarrollarse en formato «digital».

Te presentamos una nueva experiencia formativa a medida de tus necesidades, puedes verlo en esta breve presentación. Te incluimos también un enlace en el que podrás ver una demo con retos de distintas temáticas.

Demo Escape Room Finsi

No Comments

Post A Comment