Curso online: Mejora tu gestión emocional
Mejorar nuestra gestión emocional potencia nuestras capacidades de afrontamiento y manejo ante diferentes situaciones.
online, curso, elearning, emociones, incertidumbre, mindfulness, relajación, estrés, formacion
15298
post-template-default,single,single-post,postid-15298,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Curso online: Mejora tu gestión emocional

Curso online: Mejora tu gestión emocional

Llevamos días hablando de lo importante que es y seguirá siendo la gestión emocional en la actual situación que estamos viviendo.

Ninguno de nosotros estábamos preparados para algo así. Y aunque muchas veces hemos hablado de gestión de la incertidumbre, nada tienen que ver las incertidumbres del pasado con las del presente. Es por este motivo, que cuanto más y mejor sea nuestra capacidad de gestionar las emociones que vamos experimentado, menor será el impacto negativo de aquellas que nos desbordan, como el miedo, ansiedad, angustia, etc.

Con el fin de ayudarnos a potenciar nuestra gestión emocional hemos desarrollado una sencilla píldora que contiene las claves básicas para el manejo y gestión de nuestras emociones y sus consecuencias.

No Comments

Post A Comment